Mejora Continua
La clave para alcanzar la excelencia y la satisfacción constante de los clientes.
Filosofia Kaizen

Kaizen significa mejorar o cambiar para mejor. En la gestión de proyectos, Kaizen se define como una filosofía que busca la mejora de la organización mediante cambios positivos, pequeños y continuos.

Esta metodología se aplica por los miembros del equipo en todos y cada uno de los niveles de una organización, de manera continua.

El objetivo de la estrategia es asegurar que los procesos sean mas eficientes y con impacto positivo en el cliente.
¿Qué es la Mejora Continua?
El proceso constante de identificar oportunidades
La Mejora Continua es un enfoque que busca mejorar los procesos, productos o servicios de una organización, buscando la excelencia y la satisfacción del cliente a través de la innovación, la optimización y el aprendizaje continuo. Este enfoque se caracteriza por ser gradual y constante, en lugar de buscar cambios radicales o soluciones rápidas.
¿Como Trabajamos?
1
Planificar
Establecer objetivos y requisitos necesarios para lograr resultados de acuerdo a la estrategia, la política de la organización y expectativas de las partes interesadas.
2
Hacer
Implementar los requisitos y los procesos.
.
.
.
3
Verificar
Realizar el seguimiento y la medición de los resultados logrados y requisitos cumplidos.
.
.
4
Actuar
En base a los resultados, llevar a cabo acciones para mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión.
.
.

Mejora Continua aplicada a nuestras unidades de negocio

Calidad
Las tres herramientas para la Mejora Continua en los sistemas de gestión de calidad son: la información documentada, las auditorias internas y la gestión de hallazgos. Los resultados se ven en la mejora de todo el sistema, de los procesos, satisfacción de los clientes y capacitación de las personas.

Triple Impacto
Trabajamos de manera conjunta en el análisis y seguimiento de las acciones del cliente, continuidad y mejora del sistema de gestión de Triple Impacto, con sus objetivos y desafíos de compromiso con los ODS o pilares.

Procesos
En base a la definición de objetivos, procesos y procedimientos, buscamos la mejora y la eficiencia de los mismos, por medio de la medición de indicadores y objetivos. Se busca la mejor combinación de recursos y capacitaciones para evolucionar.

TELÉFONO 11 5 797 2830

DIRECCIÓN
Scalabrini Ortiz 835 1º A, CABA
Buenos Aires, Argentina